Gracias por este hermoso programa y Felicidades Mariana, el culminar tu progreso personal y todas las metas mucho antes de dejar esta organizacion es un gran ejemplo para todas las jovenes en nuestra Estaca, les animamos a seguir trabajando.
“Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.”
NuEVoS CoMiENZoS 30 enero Salvatierra
6 febrero Moroleón
11 febrero Tarimbaro
13 febrero Ácambaro
19 febrero Insurgentes
20 febrero Prados verdes
27 febrero Aeropuerto
CAmPAmENTo 19 marzo (barrio)
CoNTRiE 4 y 5 febrero
TeRTuLiA De LA eXCeLeNCiA 19 noviembre
SeMiNARiO 24 jun graduacion
Capacitación Arg. Aux. Lideres de Mujeres Jovenes 13 marzo
11 agosto
Pte Rodolfo Sifuentes Castilla. Pte. Salvador Negrete H (izq.) Pte. Alberto González R. (der.)
Lema de las Mujeres Jovenes
Somos hijas de un Padre Celestial que nos ama y nosotras lo amamos a Él. Seremos “testigos de Dios en todo tiempo, en todas las cosas y en todo lugar” (Mosíah 18:9) a medida que procuremos vivir de acuerdo con los Valores de las Mujeres Jóvenes, que son: Fe Naturaleza divina Valor individual Conocimiento Elección y responsabilidad Buenas obras Integridad y Virtud Creemos que al aceptar y poner en práctica estos valores, estaremos preparadas para fortalecer el hogar y la familia, hacer convenios sagrados y cumplirlos, recibir las ordenanzas del templo y gozar de las bendiciones de la exaltación.
nuestro asesor
Pte. González
Progreso Personal
Eres una amada hija de nuestro Padre Celestial, preparada para venir a la tierra en esta época precisa para un propósito sagrado y glorioso. Tienes el noble llamamiento de utilizar tu fortaleza y tu influencia para bien. Tu amoroso Padre Celestial te ha bendecido con talentos y habilidades que te ayudarán a cumplir tu misión divina. A través de la oración personal, el estudio de las Escrituras, la obediencia a los mandamientos y el servicio a los demás, puedes desarrollar esos dones.
Utiliza tu influencia para elevar y bendecir a tu familia, a otras mujeres jóvenes y a los hombres jóvenes con los que te relaciones.
Honra tu condición de mujer, apoya al sacerdocio y valora la maternidad y la paternidad fieles.
Al participar en el programa del Progreso Personal, te unes a miles de mujeres jóvenes que se esfuerzan por venir a Cristo y “ser testigos de Dios en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar” (Mosíah 18:9). Procura el consejo de tus padres y, con espíritu de oración, elige metas que te permitan cultivar virtudes femeninas, crecer espiritualmente y alcanzar tu potencial divino. Aprovecha el tiempo que estarás en el programa de las Mujeres Jóvenes al prepararte para recibir las sagradas ordenanzas del templo, para ser una esposa y madre fiel y para fortalecer el hogar y la familia. La Primera Presidencia
Sí tienes fotos, alguna actividad, o información relevante sobre la organización de Mujeres Jóvenes que quieres compartir, envíala al siguiente correo con una breve explicación, tu nombre y tu barrio! adizglez@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario