23 diciembre 2010

Felicidades!!


"El llevar el espíritu de la Navidad a nuestro corazón y nuestro hogar sin duda requiere esfuerzo y planeamiento intencional, pero ciertamente se puede lograr...

...esta gozosa época nos trae a todos, una medida de felicidad, que es equivalente al grado al cual volvamos nuestra mente, nuestros sentimientos y nuestras acciones al Salvador, cuyo nacimiento celebramos.

No hay mejor momento que ahora mismo, esta misma época de Navidad, para que todos nos reedediquemos a los principios que enseñó Jesús el Cristo.

Que sea ésta, una época que ilumine los ojos de los niños y que pone risas en sus labios, que sea una época para elevar la vida de los que viven en la soledad, que sea un tiempo para reunir a nuestras familias, para sentir una cercanía con los que están cerca de nosotros y una cercanía también con los que están ausentes.

Que sea un tiempo de oraciones por la paz, por la preservación de principios libres y por la protección de los que están lejos de nosotros.

Que sea un tiempo para olvidarnos de nosotros mismos y encontrar tiempo para los demás.

Que sea un tiempo para desechar lo que carece de valor y para recalcar los valores verdaderos.

Que sea un tiempo de paz, porque hemos encontrados paz en sus enseñanzas, más que nada, que sea un tiempo para recordar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo...

Pte. Thomas S. Monson, dic 2010."


Les deaseamos mucha dicha en esta Navidad y Año Nuevo 2011, sentimos gratitud por este bello mensaje y por ustedes, les amamos jovencitas y deseamos siempre seguir el ejemplo del Maestro y Señor Jesucristo, sigamos trabajando en esta gran obra y apeguémonos a su gran ejemplo de amor y sacrificio.
Con amor
Pcia Mujeres Jovenes
Estaca Morelia-Aeropuerto

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Muchas Felicidades!

Cariños desde la Patagonia! =)