21 diciembre 2009

Nuevos Comienzos 2010

Hola!!
les confirmamos las fechas para los programas de
Nuevos Comienzos 2010
prepárense, y tengamos un lindo programa!!


fecha barrio

24 ene aeropuerto
31 ene moroleon
7 feb tarimbaro
14 feb acambaro
28 feb prados verdes
6 mar insurgentes
7 mar salvatierra


Un abrazo a todas las jovenes laureles que han sido bendecidas con la organizacion de mujeres jovenes, atesoren todo en su corazon y en su mente, vivan con los valores del hermoso lema que han aprendido, este ha sido un gran tiempo para ustedes y nosotras como lideres, ha llegado el momento de seguir progresando, mantenganse firmes, recuerden la importancia de los convenios que han realizado y aun realizaran, y el infinito amor del Padre Celestial, se sin duda que el les ama y como hijas suyas debemos prepararnos continuamente para llegar a nuestra meta final, gracias por todo su apoyo y todo su cariño, les vamos a extrañar!!
A las jovenes abejitas que se integran a la organizacion, Bienvenidas!!! Mujeres Jovenes, traerá grandes bendiciones a sus vidas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Queridas hermanas yo soy Monica Lopez primera consejera de las mujeres jovenes en Flushing 1 NY y estoy feliz de encontrar esta pagina y saber de ustedes son maravillosas y han aportado mucho para las ideas que les presentare a las jovenes de mi rama este Viernes ya que el siguiente tenemos nuevos comienzos , sigan adelante y reciban de de mi mucho cariño,..bye

Anónimo dijo...

FEAS!!! jajaja