01 julio 2009

POr: Yesica Belén Martínez del barrio Insurgentes... Gracias!!

Sabes, entré a las Mujeres Jóvenes a los doce años, pensé que no iba a ser tan divertido como la primaria, pero quería aprender cosas nuevas. me entre garon el progreso Personal, uno grande, tamaño carta, y empecé a trabajar en Él, descubrí por que le pusieron así, sin darme cuanta fui progresando en cada aspecto de mi vida, en la secundaria, en la iglesia, aprendí muchas cosas.Cuando a llegué a Morelia, tenía 16 años, y empecé a asistir a Mujeres jóvenes, seguí trabajando en el Progreso Personal, y estaba en la prepa, tuve muchos problemas para decidir que estudiar, recuerdo que hay una meta de hacer un plan para 10 años, hacer una carta y guardarla, lo hice, y queria ser diseñadora gráfica o estudiar ciencias de la comunicación, hay otra meta de entrevistar a alguien con esa carrera, la hice y descubrí que no quería, por medio de la oración supe que la psicología era lo que quería, y uno de mis proyectos fue aprender un deporte, así duré dos años en el equipo de la escuela, y pude participar en varios torneos de basket. Al salir de Mujeres jóvenes me llamaron de segunda consejera, después de primera, así que tuve el placer de seguir con "Mi progreso personal" pero ahora el pequeño, el que tenemos actualmente, y ahi aprendí muchas cosas que me prepararon para mi vida actual. En el proyecto de servicio, decidí asistir como voluntaria a APAC Morelia, donde más tarde me dieron trabajo, ya que era mi área, la psicología va relacionada, y en segundo semestre empece a ser parte del personal base, duré 4 años trabajando ahí, con ese sueldo pagué muchas cosas entre ellas, los preparativos para mi hogar, cuando decidí casarme. Fue una gran experiencia, forteleció mi espíritu, me sentí muy bien al preatr servicio, y después aprender autosuficiencia, en ese tiempo tramité el Fondo Perpetuo para la Educación, donde me pedía un empleo, y bueno el 31 de Julio por fin me graduo.otro proyecto de conocimiento fue el trabajar en un proyecto que fomenta los valores y el liderazgo en adolescentes duré tres meses, y me encantó, tanto me gustó, que mi tesis es el diseño de talleres y a se me dedico, a la capacitación y talleres.Todas las experiencias de Fe de Integridad y de cada valor me permitieron tener las herramientas necesarias para servir una misión de tiempo completo, y un año más tarde sellarme en el templo con un muchaco que me enantaba y me sigue encantando, es fiel, responsable, excelente padre, y muy buen esposo.Como puedes ver, las Mujeres Jóvenes, me enseñaron a tener una perspectiva eterna, mi mamá que fue mi presidenta un tiempo, me enseñó e amor al progreso personal, y la importancia de trabajar con metas, mi papá me las revisaba y trabajaban conmigo.Fue un trabajo de muchos líderes, amigos, y padres que hicieron que tuviera una excelente experiencia en Mujeres Jóvenes.Y lo más importante es que al trabajar con acda meta, fortalecí mi testimonio. a los 8 lo sabía, a los 12 lo sabía, pero ahora más que nunca sé que Dios es un Padre Celestial perfecto que nos ama, al que amo, sé que su hijo Jesucristo es mi salvador, que es un amigo, que hizo un sacrificio que nadie más puede hacer, sé que Él está a la cabeza de esta Iglesia, y que es verdadera, que los programas son hechos por él por medio de sus siervos, los profetas son guias que tienen comunicación con él, y que pueden ayudarnos a saber su voluntar, que seguir al profeta nos hace ver el camino de la felicidad eterna, se que el sacerdocio es un poder real para sanar el cuepo y el espíritu, que el Espíritu Santo puede ser nuestro compañero cosntante y que los frupos del espíritu son fe, amor, paz, gozo y muchos más, que al leer las escrituras podemos tener´paz, encontrar ejemplos de fe, y consuelo, guia, y todo esto lo aprendí trabajando en "Mi Progreso Personal"
Bueno este testimonio es para que las jóvenes sepan que no solo hay bendiciones espirituales, que el trabajar dia a dia es lo que las llevará a la felicidad y en todo lo que se propongan, recurran a Dios en todas las cosas, el sabe de la escuela, a visto a tus amigos, conoce a tu novio, al muchacho que te gusta, sabe que es mejor para ti, sabe que carrera es la adecuada, te dirá si te necesita en el campo misional, te ama, te lo aseguro, por eso hay mujeres jóvenes, progreso personal, seminario, instituto, mutuales, campamentos, y todo lo demás. Bueno gracias por el espacio.

No hay comentarios: